Responsabilidad Social y Ambiental

Política de Sostenibilidad

Programa RS-AGUA-ENERGÍA

En Paramo Trek, brindamos recorridos de media y alta montaña a través del Parque Nacional Los Nevados y la región cafetera, con miras a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Somos un grupo humano altamente competente, conscientes de la importancia que tienen los principios de la sostenibilidad, manteniendo la mejora continua de los procesos internos, comprometidos con la preservación del medio ambiente, patrimonio socio-cultural y económica de la región


  • Por la seguridad que te brindamos: póliza contra accidentes y rescate en el parque Nacional Los Nevados, guías certificados en primeros auxilios, capacitados en primeros auxilios en áreas remotas.
  • Porque trabajamos constantemente para mejorar certificándonos en la norma de calidad turística y sostenibilidad NTS-TS-003 (Icontec).
  • Primera operadora de montaña en Colombia con la certificación de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial TOURCERT.
  • Porque tratamos a nuestros empleados y proveedores con respeto retribuyéndoles con un salario justo.
  • Por nuestro compromiso con las comunidades locales (ver nuestro programa de recolección de útiles escolares).
  • Porque realizamos un turismo sostenible aplicando en cada uno de nuestros treks los principios de No Dejar Rastro. Leave no trace.
  • Porque estamos autorizados por Parques Nacionales y trabajamos de la mano para que el turismo en el Parque Nacional Natural Los Nevados se desarrolle de forma sostenible.
  • Somos una operadora turística 100% colombiana.

star rating  Elegí el trekking de 3 días de Villa de Cocora - Otún Quimbaya con Paramo Trek porque tenía muy buenas valoraciones y solo puedo decir que son más que merecidas.... read more

EgoBrm
agosto 16, 2022

star rating  3 dias 2 noches
Era perfecto.
Guias super, buena logistica, good snacks, todo bien
Muy feliz de mi expriencia

elodiet464
agosto 5, 2022

star rating  Durante 5 dias/4 noches subimos el Nevado Tolima con Paramo Trek.
Muy bien servicio, un guia muy amable y bien experimentada, buenas logisticas de transporte, mulas y fincas.

N3869SIjohnb
julio 19, 2022